Hornos Industriales,
Servicios Y Repuestos

Phone: 412-344-5340

Productos

En los últimos 40 años, el personal de CIC diseñó, fabricó e instaló más de 200 hornos para la industria pesada, tanto dentro como fuera del país. Ofrecemos muchas opciones para sus necesidades de generación de calor.


Galvanizado

Horno de galvanizado independiente

En el caso de la industria de cinc en caliente, CIC Pittsburgh es diseñador líder de hornos de bajo consumo y ofrece la capacidad de ayudar en el diseño de planos de plantas con el fin de aprovechar al máximo el espacio de trabajo disponible. CIC además brinda equipo de apoyo, por ejemplo, dispositivos de manipulación y transferencia de bandejas, cámaras de hornos y sistemas de recuperación de calor de gas de combustión.
Más información

 

 

Tratamiento en caliente

Horno abatible con tanque de temple

CIC proporciona una variedad de hornos de tratamiento en calor a las industrias del acero, el titanio y de aleaciones especiales, lo cual incluye hornos de carro, hornos para recocer, hornos de cámara y hornos abatibles. Los precalentadores de cuchara son un ejemplo de otro producto que ofrecemos a las siderúrgicas.
Más información

 


Equipo de manipulación y transferencia

Manipulador de materiales automatizado

La manipulación de materiales y el equipo de transferencia constituyen la clave de un buen sistema de procesamiento. CIC puede fabricar a medida y ofrecer un equipo integrado y personalizado para satisfacer sus necesidades individuales.
Más información

 

 

 


Actualizaciones de equipo


Si busca actualizar su equipo, le podemos sugerir reemplazos para aumentar la eficiencia y actualizar su producción mediante las especificaciones y los códigos más avanzados y vigentes, así como también la tecnología más moderna. En el clima comercial de la actualidad, todos buscan hacer que sus plantas e instalaciones sean ecológicas. Incorporar un sistema de recuperación de calor es la forma perfecta de hacer que su proceso sea más eficiente, ahorre dinero y proteja el medio ambiente, todo al mismo tiempo.
Más información


Varios


CIC Pittsburgh también ofrece una amplia lista de productos y servicios varios, que incluye secadores, revestimientos de cerámicos reflectores del calor, plataformas de bombas y piezas de fabricantes de equipos originales (OEM).
Más información