Hornos Industriales,
Servicios Y Repuestos

Phone: 412-344-5340

Actualizaciones de equipo

Si bien nos encanta vender equipo nuevo, CIC comprende que, en ocasiones, la economía está un poco ajustada. Permítanos mostrarle cómo podemos actualizar un horno que ya posea o devolverlo a las especificaciones originales. En cada horno, se pierde energía. Permita que CIC le muestre cómo captar el $$$ perdido y ponerlo a trabajar para usted. Diseñamos e instalamos muchos sistemas para captar y usar el calor que desperdicia el horno. CIC estudiará su solicitud y le ofrecerá el mejor asesoramiento sobre la actualización o reparación.

  • Actualice con un sistema True Pulse para aumentar la eficacia y la uniformidad de la temperatura.
  • Logre la recuperación del calor de desperdicios de combustible para volver a obtener más del 15 al 20% de unidades térmicas británicas (BTU).
  • Actualice instrumentos obsoletos.
  • Actualice en función de las normas de seguridad vigentes.
  • Haga que los hornos cumplan con los requisitos de AMS2750D/NADCAP.

CIC Pittsburgh actualizó muchos sistemas de combustión para aumentar la eficacia y satisfacer los requisitos de seguridad. Los diseños y los sistemas de quemadores mejoraron considerablemente en los últimos 20 años. Si el sistema de combustión de los hornos que posee es obsoleto, entonces está desperdiciando combustible. Llámenos e infórmenos el tamaño de sus cargas y la tasa de calentamiento, o bien los requisitos de BTU por hora.
Las actualizaciones de los sistemas de control pueden mejorar la confiabilidad y reducir los costos de mantenimiento. Los controles industriales de temperatura mejoraron al punto de que los ajustes de magnitud ya no resultan necesarios y la calibración periódica verifica la confiabilidad y la estabilidad a largo plazo. CIC puede diseñar e instalar nuevos controles automáticos de temperatura con funciones PID para ayudar a "lograr el control" en un horno más antiguo.
Muchos controladores de temperatura ahora pueden efectuar una programación de rampa e impregnación para permitir que los procesos de tratamiento en calor sean uniformes. Los programas también se pueden guardar en el controlador o en el equipo informático con el fin de evitar la reprogramación de cada ciclo diferente o grado de material.

Llámenos e infórmenos sus problemas de sistemas de control.